¿Cómo bloquear un número de teléfono en mi Galaxy A3 (2016)?

1.276

Recientemente nos habéis preguntado en el canal de YouTube de MAXmovil.com (podéis acceder al canal de YouTube en este enlace), como os estábamos contando, nos habéis preguntado insistentemente sobre cómo bloquear un número de teléfono en el Galaxy A3 (2016).

Cada teléfono es un mundo y en este caso conviene leerse el manual de usuario del Samsung Galaxy A3 (2016). ¡Pero tranquilos! Que ya nos lo hemos leído nosotros para ahorraros tiempo.

Bloquear un número de teléfono

El bloqueo de un número de teléfono conlleva “rechazar números específicos de teléfono” introducidos en la lista de bloqueados. Es decir, una vez bloqueados no se recibirán las notificaciones pero las llamadas sí se anotarán en el registro de llamadas.

Pasos a seguir:

  1. Accede al menú Aplicaciones.
  2. Pulsa en Teléfono -> Más -> Ajustes -> Números bloqueados
  3. Pulsa en Registro o Contactos para seleccionar un contacto de su agenda telefónica y pulse en el símbolo +
  4. También puedes introducir manualmente un número. Pulsa en Introduzca nº de tel y especifica el número de teléfono.

Bloquear mensajes no deseados

También es posible bloquear mensajes no deseados de números de teléfono determinados y también, aquellos mensajes que contengan frases incluidas en la lista de bloqueados.

  1. Accede a menú Aplicaciones.
  2. Pulsa en Mensajes.
  3. Selecciona Más -> Ajustes -> Bloquear mensajes.
  4. Pulsa en Lista de bloqueo. Ahora puedes añadir frases pulsando en Bloquear frases.
  5. Pulsa Bandeja o Contactos para añadir contactos a los que bloquear sus mensajes. (Y sí, también puedes introducir manualmente un número seleccionando Introducir número)

De los mensajes bloqueados (de los números bloqueados o que contengan las frases bloqueadas) no recibirás notificaciones. Sí puedes ver los mensajes bloqueados desde: Más -> Ajustes -> Bloquear mensajes -> Mensajes bloqueados.

Si quieres ver la ficha completa del Samsung Galaxy A3 (2016) puedes hacer clic en este enlace o en la imagen de más abajo 😉

MAXmovil, tu tienda online de teléfonos móviles libres
MAXmovil, tu tienda online de teléfonos móviles libres

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.