¿Como hacer que tu pantalla dure más tiempo como nueva?

469

Que debemos tener en cuenta para cuidar nuestra pantalla táctil y no terminar con un súper-Smartphone sin pantalla.

Puesto que cambiar una pantalla de cualquiera de los Smartphone de última generación cuesta “un ojo de la cara”, interesa cuidarla y que nos dure lo máximo posible

iphone-crash-screen

Bien, os aconsejamos que tengáis en cuenta estas directrices, que como observareis son de lo más lógicas, pero siempre es bueno que se nos recuerden…

pantalla-arañada

Lo primero que debemos hacer es no dejar el teléfono en las mesas, camas, sillas o donde sea, tirándolo, por cansados que estemos… jeje no nos cuesta nada dejarlo cuidadosamente, de este modo no solo cuidaremos el teléfono, sino que la mesa durará más también… jeje

Al margen de que nuestra pantalla se trate de una Gorilla Glass…etc. otra cosa, que parece una tontería pero hace muy bien su papel, es que no debe faltarnos un protector de pantalla.
¿Qué es esto? Pues el plastiquito adhesivo que va pegado a la pantalla y que nos permite utilizarla normalmente, pero a la vez protege a esta de arañazos leves, picaduras, suciedad…etc.

q10849

Otro punto que debes tener en cuenta es no meter en el mismo bolsillo o bolso… las llaves y el teléfono móvil, puesto que cuando nos movamos rozará y cuando nos sentemos, la llave hará presión contra la pantalla…

También es aconsejable dejarlo boca arriba cuando lo tengamos en una mesa, a no ser que dispongamos de una funda que tape la pantalla completa, en este caso es aconsejable incluso lo contrario, dejarlo boca abajo, puesto que si recibiera algún golpe iría directamente a la parte de la batería y la pantalla quedaría protegida al estar apoyada sobre la “tapa

carcasa-trasera-con-tapa-funda-flip-cover-para-samsung-galaxy-note-2-note2-n7100-roja-530860860_ML

Ya que las mencionamos… también es muy aconsejable hacernos con una funda o carcasa que disponga de una tapa, de modo que quede o bien el teléfono completo o al menos la pantalla protegida.

Dentro de las posibilidades, claramente son más estéticas las carcasas que añaden tapa, pero una carcasa que proteja el terminal entero es más segura… y si a esto le añadimos que dispone de una ventanita transparente para ver llamadas, hora…etc. mejor.

Lo bueno de muchas de estas tapas, es que nos permiten hablar con el terminal tapado, es decir que no tocamos la pantalla mientras estamos en una conversación.

samsung-s4-usado-pantalla-rayada-funcionando-todo_MLU-F-4623534707_072013

Y por último, lo que os aconsejo es que tengamos cuidado si no tenéis nada de lo mencionado anteriormente, con los pendientes, pues puede que arañen la pantalla sin darnos ni cuenta… (por esto entre otras cosas es importante el protector de pantalla).

Un saludo.

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.