¿Cómo hago para forzar un reiniciado en mi Smartphone? Sea el que sea…

88

reinicio_forzado_cualquier_movil_02

– En caso de tengamos un iPhone

En iPhone el proceso a seguir para realizar un “reinicio forzado” es el siguiente, mantén pulsado al mismo tiempo el botón de Encendido y el botón de Inicio.
El botón de Encendido es el de la parte superior del móvil, mientras que el botón de Inicio es el que está insertado debajo de la pantalla (el táctil).
Simplemente deberás mantenerlos pulsados, ambos, hasta que el móvil se reinicie.

– Si nuestro móvil es un Samsung, LG, Huawei o un Asus

En el caso de estos fabricantes, el procedimiento es igual para todos, se realizar el reinicio forzado, simplemente manteniendo pulsado el botónde Encendido hasta que el móvil se apague por completo.
Lo que si debes tener en cuenta es que es importante que mantengas el botón pulsado aun cuando te aparezca la ventana que te pregunta si quieres apagar el teléfono.
Hay que mantener este botón pulsado hasta que se apague totalmente el teléfono.

– En los Sony y en un HTC

Si tu teléfono es un Sony o un HTC lo que debes haces, es mantener pulsado el botón de Encendido y el botón de Subir volumen al mismo tiempo, de modo que el teléfono fuerza el apagado.
Cuando queramos volver a encenderlo lo único que debemos hacer es mantener pulsado el botón de Encendido durante unos segundos como hacemos normalmente.Aunque algunos modelos de móviles de Sony incorporan ya su propio botón, diseñado específicamente para para el reinicio forzado.

– Motorola y en un Nokia Lumia

Tanto en los Motorola como en los Lumia de Nokia hay que mantener pulsado el botón de Encendido y el botón de Bajar volumen (al contrario que en los Sony y HTC).
Lo normal es que después de este proceso, el móvil vuelva a encenderse de forma automática, pero de no ser así, lo único que debemos haces es presionar el botón de encendido normal.

Un saludo a todos, esperamos que no se os quede bloqueado el teléfono nunca, pero de ser así, este post os será de utilidad. 

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.