¿Cómo tener dos cuentas de WhatsApp en un único Smartphone?

22

Cada vez es más normal tener un teléfono dualSIM, de modo que hoy vamos a comentar como deberíamos hacer para poder tener en el mismo teléfono dos cuentas de WhatsApp.

descarga (7)

Ya tengamos dos tarjetas SIM, o una SIM con dos números diferentes… Bien, WhatsApp ofrede a los desarrolladores las herramientas necesarias, de modo que podemos encontrar aplicaciones que manteniendo el diseño y funciones de la app de mensajería instantánea añaden funciones extra.

Un ejemplo de esto que menciono es WhatsApp Plus o OGWhatsApp, en el cual nos centraremos ahora, ya que es la que nos permite utilizar dos números de teléfono en un único dispositivo.

Bien, lo primero que haremos será descargarnos el archivo que dejo en este enlace, una vez la tengamos descargada y antes de comenzar el proceso, se recomienda hacer una copia de seguridad de las conversaciones de WhatsApp si las queremos mantener con total seguridad.

whatsapp-og

Una vez realizada, lo que haremos será desinstalar la versión que tengamos de la App original, seguidamente renombraremos la carpeta “WhatsApp” con “OGWhatsApp”.
Para esto, lo que tendréis que hacer es habilitar la opción “Fuentes Desconocidas” en Ajustes de vuestro Smartphone.

Por último ya solo queda instalar la nueva aplicaión que nos hemos descargado y configurar de nuevo la cuenta.

Siguiendo estos pasos, podremos tener dos cuentas de whatsApp en un único dispositivo móvil, y así no tener que ir cargando con dos teléfonos o dando siempre el teléfono en el que tengamos el whatsapp.

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.