iOcean y Maxmovil te da cobertura gratuita en caso de rotura de pantalla

17

En maxmovil te ofrecemos en exclusiva, una cobertura gratuita en caso de rotura accidental de pantalla en todos los dispositivos iOcean X7 HD e iOcean X7 S, en todas sus versiones.

Además ahora añadimos modelos como el iOceanX1, e iOceanX8 en todas las versiones: El X8, el X8 mini y X8 mini Pro

En esta cobertura se incluye el servicio de recogida y entrega, que será también, totalmente gratuito.

IOCEANX7HDW

Este nuevo servicio además, no reemplaza a los dos años de garantía legales que siempre tenemos con el servicio técnico de la propia marca, sino que se trata de un servicio adicional.

Las condiciones particulares y las exclusiones de esta cobertura son las siguientes:

Se cubrirá cualquier tipo de daños físicos que sufra el LCD o el modulo digitalizador de la pantalla, siempre que este daño afecte al visionado o manejo de la propia pantalla.
Esto quiere decir que los daños estéticos como arañazos o grietas que no afecten directamente al uso práctico de la pantalla, no se cubrirán.

Otro caso de excepción sería, si en el accidente se dañan otros componentes del equipo, como la “placa interna”, el “altavoz”, la “antena”…etc.
En este caso, la reparación no estaría cubierta.

Seguro de rotura de pantalla

Se reparará únicamente en caso de que nuestros técnicos puedan solucionar los problemas de la pantalla y el teléfono cumpla los siguientes aspectos:

  • Que encienda y pueda realizar y recibir llamadas.
  • Que se pueda mantener una conversación.
  • Que la duración de la batería sea mínimo 6 horas en standby
  • Que pueda hacerse una conexión de datos via Wi-Fi

Si no se diera alguno de estos aspectos, la reparación no se llevará a cabo.
Procediendo entonces al envío de un presupuesto del coste de la reparación.

Recordamos que el periodo de validez de dicho seguro de la pantalla es de un año, de modo que solo podrá realizarse el cambio de la LCD, a lo largo de dicho periodo (pasado este, quedará otro año de garantía “normal” con la marca, pero que como en el resto de garantías con las firmas, ya no cubrirán daños que no sean estrictamente técnicos. Nunca por golpes o mal uso.)

Otro punto a tener en cuenta, es que si se apreciara mala fe, o abuso demostrable, el seguro quedará automáticamente invalidado saliendo a cuenta del cliente todos los gastos ocasionados en la gestión de la incidencia.

Un saludo.

MaxMovil.com

También podría gustarte
16 Comentarios
  1. […] Además de que como adelantábamos la pasada semana, iOcean y MaxMovil se unen para proporcionarte una “garantía extra gratuita en el caso de rotura de tu pantalla“ […]

  2. […] Sin olvidar en ningún momento que este teléfono dispone de una garantía extra totalmente gratuita que ofrecen iOcean y MaxMovil, que nos … […]

  3. javier dice

    Reparación de la pantalla en garantía perfecta……..gran idea y mejor servicio…
    Muchas gracias

    1. Victor dice

      Gracias a ti.
      Un saludo.

  4. Jesus dice

    Buenas tardes. Soy nuevo y quería saber que resultado da la marca iOcean ya que nunca oi hablar de ella y la verdad tiene buena pinta. Gracias

    1. Victor dice

      Pues yo he trasteado un par de modelos, como son el X8 mini y el Rock, y la verdad que después de una semana utilizándolos no he tenido ninguna pega.
      Ahora… a largo plazo yo no puedo decir nada, si alguno de los que nos leen puede decir algo al respecto… se lo agradeceríamos.

  5. Mauricio Barco Yepes dice

    Soy de Colombia como hago para adquirir su equipo de 3 gigas, en color negro doble sim 4 G.

    1. Victor dice

      Buenos días Mauricio, entra en nuestra web http://www.maxmovil.com y sigue los sencillos pasos de compra, sino, puedes llamar al teléfono que parece también en la web, de atención al cliente

      Pero debes tener en cuenta que las aduanas suelen encarecer mucho los productos (y ese coste, no tiene nada que ver con nuestra venta, es externo y no fijo).

  6. Mauricio Barco Yepes dice

    Estoy cansado de los celulares Samsumg que por la publicidad uno de deja llevar y se compra un equipo de alta gama como el S5 y me salió malo y lo peor no me dieron garantía, me cambiare con Uds a Iocean

  7. Mauricio Barco Yepes dice

    Espero pronto su respuesta para adquirir su equipo y yo aquí en mi País promocionare su equipo entre mis compañeros de trabajo. Gracias y Bendiciones un abrazo desde Bogotá Colombia

  8. mayda camacho dice

    hace menos de un año adquiri por amazon un telefono iocean x7, y hoy se me partio la pantalla accidentalmente, der la mitad hacia arriba no funciona e3l tactil, tampoco en los botone4s para regresar que estan abajo, puedo conectarme sin problemas pero para responder un mensaje y luego otro tengo que reiniciar ya que no puedo retroceder, y no puedo deslizar los botones hacia abajo desde la parte superior, soy de venezuela, como hago, adonde lo envio ayuda por favor, no la consigo por internet, la pantalla por favor gracias por su respuesta

    1. Victor dice

      Eres de Venezuela y vives ahí imagino. Si la pantalla te tiene que llegar desde España, te va a salir mucho y ojo que no digo un poco, sino mucho más barato comprarte un móvil nuevo.

      Puesto que tienes que contar con el coste de la pantalla, de la mano de obra si quieres que te manden el móvil arreglado y los dos envios (ida y vuelta) así como las aduanas al enviarlo desde la empresa donde se lleve a cabo el cambio de pantalla.

  9. David dice

    Tengo un iocean x8 con el cristal roto, enciende perfectamente y el LCD también se ve perfecto solo que al tener el cristal roto no me detecta los dedos. El cambio de cristal es muy caro? Donde o como lo podría hacer?. Gracias

    1. Victor dice

      Ponte en contacto en este numero entre las 9,00h y las 18,00h 902 999 552, ellos te resolverán las dudas sobre este problema.

  10. Aylin dice

    Hola se me ha roto la pantalla del iocean x8. Haceis reparaciones de ese movil?

    1. @MaxMovil dice

      Hola, gracias por tu mensaje.
      Por favor escríbenos a sat2@maxmovil.com y dinos dónde compraste el dispositivo, envía si puedes copia o foto de la factura de compra, cuéntaos el estado del móvil, envía fotos de la pantalla. Y ellos te responderán rápidamente.
      Un saludo y gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.