¿La batería de tu iOs 8.1 te deja colgado?

1

Parece que aunque se ha mejorado e intentado solucionar todos los problemas de iOs 8.1 algunos de sus usuarios siguen teniendo problemillas, que en su mayoría tienen que ver con la autonomía, es decir con la duración, o mejor dicho, con la “no” duración de la batería de sus iPhone 6 y 6Plus.

plutus09

Como era normal, y ya que Apple no ha llegado a todos sus usuarios, era de esperar que fueran apareciendo hilos por internet en los que los afectados propusieran diferentes soluciones… al margen de que luego la marca tenga en cuenta estas soluciones y haga algo al respecto, por medio de un parche (tan famoso ya a estas alturas).

En definitiva, los perjudicados por este consumo excesivo de batería, explican que lo que con su iOs 8 eran 6h de consumo continuado y 24h en espera, ahora con la versión 8.1 se ha reducido a 15h.

Y en la imagen se ve claro lo que menciono.

Sin título

¿Qué puede hacer un usuario en este caso?

Pues por suerte para los afectados, la solución no es entrar en el menú de Ajustes > General > Uso de la batería y empezar a toquetear toda la actividad en segundo plano hasta conseguir mejoras.

No, es mucho más sencillo y lo sabemos gracias a un usuario, que se llama “DatGuyWitDaGlasses”, el cual prefirió llamar a Apple para preguntar a atención al cliente, por si sabían decirle algo más concreto.

Y en efecto, sabían algo más concreto, y  según el mismo usuario explico;  “me puse en contacto con el soporte de Apple y entré en un chat con un ‘genius’ que tuvo el mismo problema” 
La solución que le dio este, fue acudir a Ajustes  > General > Restablecer > Restablecer todos los ajustes

Continuó explicando: “Al parecer tenía un montón de programas del sistema que ‘crasheaban’ por el fondo, y una vez que restablecí esa configuración la vida de mi batería volvió a la normalidad”.

De modo que si teneis este problema con vuestro iOs 8, ya sabes lo que tienes que hacer para que tu batería dure algo más de 15 horas en tu iPhone 6 o 6 Plus.

Esperamos que os sea de utilidad.

Un saludo a todos.

También podría gustarte
1 comentario
  1. rade dice

    excelente pagina muy buena de verdad muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.