Más modos en tu cámara de tu Samsung.

532

Normalmente los Samsung Galaxy vienen con una buena lista de modos, pero no son estos los únicos que podemos tener instalados en nuestro dispositivo.
Desde Beauty Face, Panorámica hasta Cámara Dual… y mucho más.

images

Si eres aficionado a fotografías con el móvil, y tienes un Samsung Galaxy, es muy probable que hayas probado casi todos los modos que tu terminal te ofrece, pero debes saber que ni mucho menos, todos los que tienes en el teléfono son los que puedes tener.

gestor-de-modos-366x650

Es posible descargarse otros, aunque también tienes que tener en cuenta que no es la misma lista para todos los terminales, puesto que no todos tienen las mimas características.

Ahora… sí que es verdad que la forma de descubrir cuáles son los que tenemos a nuestra disposición y así descargárnoslos, es la misma para todos.

Da igual que tu sistema operativo sea el Android KitKat o el último Android 5.0, solo deberemos activar el menú de “modos” en nuestra cámara y acudir a la última de las opciones, que por su posición (última), en ocasiones la podemos pasar de largo.

Se trata de una flecha en la cual leemos “DESCARGAR”.
Al pulsar esta pestaña no iremos a la sección especial de Samsung Galaxy App, sección a la cual puedes llegar de otro modo también, como por ejemplo navegando por las tiendas de Apps Samsung e ir buscando que modos podemos instalar en nuestra cámara.

Pero claro, del modo que he mencionado antes, sabes que los modos que te aparecerán serán las que tu dispositivo puede soportar.

En la imagen vemos la lista que aparece para el Galaxy Alpha, es bastante escueta, pero para otros dispositivos es más excelsa.

google-hangouts-ios

Podríamos mencionar todos los modos que nos ofrecen, pero lo mejor en estos casos, siempre, es entrar y “trastear” cada uno con su teléfono y así decidir cuál es el que prefiere ponerse y a cual le va a dar más o menos uso.

Como puedes ver en la siguiente imagen, el Galaxy S6, cuenta con más opciones que el Alpha que solo contaba con las 4 que hemos visto antes.

modos-de-camara-extra-en-el-S6-366x650

Además, desde el administrador, podremos quitar aquellos modos a los cuales no les demos el uso que considerábamos oportuno.

Esperamos que os guste alguno de estos modos y os sea de utilidad.

Un saludo.

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.