Organiza tus fotos y gana espacio en el móvil

14

Desde que llegó la fotografía digital, en concreto, la fotografía digital desde el teléfono móvil, cualquier usuario puede hacer tantas fotos como desee hasta conseguir la que de verdad le gusta.

Pero ¿qué pasa? Que esto muchas veces provoca que tengamos la memoria del dispositivo repleta de fotos prácticamente idénticas.

También puede darse el caso de que después de eventos como bodas, días con amigos, cumpleaños, viajes… tengamos que dar un repaso, para borrar algunas, pero no siempre es plato de buen gusto esto.

Por esta razón os queremos presenta una aplicación que se llama SlidePick, que sin duda nos ayudará de un modo notable en este proceso.

Esta App se trata de una nueva herramienta con la que utilizaremos un concepto tan sencillo como deslizar el dedo para organizar nuestras fotografías.
Vamos, que es un proceso rápido, cómodo e incluso podríamos decir que prácticamente automático.

Android-5-0-Lollipop-Update-Roadmap-for-Meizu-Phones-Leaks-Out-476587-2-650x541

¿Cómo lo hago?

Lo único que debemos hacer es instalar la aplicación en nuestro dispositivo y acceder a ella.

Según entremos encontraremos las tres opciones principales.

  1. Nuevo Albun:
    Permite organizar imágenes del teléfono, creando espacios o carpetas en los cuales se diferencie claramente su contenido.
  2. Modo Limpieza:
    Permite a los usuarios eliminar todas aquellas imágenes que no hacen otra cosa, más que ocupar un espacio valioso en nuestra memoria del terminal (da igual interna que externa).
  3. Modo Fotografía:
    Si realizamos las fotografías desde la propia App, nos da la opción de directamente ordenar y colocarla en el departamento deseado, sin necesidad de tener que hacerlo después.

Sin duda, el punto fuerte de esta aplicación, es la facilidad y su mecánica. y es que se basa en el funcionamiento del tálamo del cerebro para realizar la acción sencilla de valorar positiva o negativamente una imagen.

Esta sencillez hace que el usuario solo tenga que deslizar el dedo para tenerlo todo organizado.

Pero además de esto, la aplicación cuenta con otros añadidos interesantes a la hora de organizar álbumes, copiar o incluso trasladar grandes grupos de estos (álbumes).
Nos aseguran estar trabajando en sincronizar la App con sistemas de almacenamiento en la nube, como pueda ser DropBox…etc.

Descargadla en GooglePlay

 

Un saludo a todos.

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.