Protección para nuestro WhatsApp ya en GooglePlay

4

Desde que saliera a la luz el “problemilla” de WhatsApp con su seguridad… se han sucedido cierto movimientos que pretenden luchar contra esto, pero en definitiva lo que los usuarios queremos saber, es si estamos protegido o no.

proteger-whatsapp

Pero como nunca sabremos seguro si estamos completamente protegidos o no… lo mejor que podemos hacer por el momento es asegurar nuestros terminales.

Así hemos encontrado una aplicación, que ya está disponible para Android, se llama “Proteger mensajes WhatsApp” y su única finalidad es precisamente lo que dice su nombre, proteger nuestras conversaciones realizadas, o al menos intentar que hoy día, sea algo más seguro.

Su funcionamiento es sencillo, se lleva a cabo por medio de la petición de un PIN de modo que para poder iniciar la aplicación es necesario poner un código que nosotros hemos elegido previamente de 4 dígito. (un PIN de toda la vida)

Instalar-Whatsapp-en-iphone-3G

Como es normal en una app nueva, las opiniones y recelos son diversos… pero una cosa si está clara,  siempre es mejor tener algo de protección o seguridad.

Mientras WhatsApp no mueva ni un dedo para solucionarlo… no nos queda otra que intentar confiar en estas opciones.

Aquí puedes descargartelo. 

Un saludo.

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.