¿Qué es un móvil Dual SIM? Consejos y dudas en MAXmovil

¿Qué es un móvil Dual SIM? Recibimos algunos comentarios en nuestro canal de YouTube de todo tipo.  Vamos a aprovechar para responderlos desde nuestro blog, el Blog de MAXmovil, para intentar ayudar a todas las personas que tengan esta duda o alguna similar.

¿Qué es un smartphone dual SIM?

Un teléfono móvil Dual SIM es, básicamente, un teléfono con dos ranuras para insertar dos tarjetas SIM. Así de sencillo. Los que encontrarás en MAXmovil (aquí) son libres, por lo que, además, podrás usar dos tarjetas SIM de las dos operadoras que tú elijas. Pueden ser la misma operadora, pero si son dos operadoras diferentes no tendrás problema tampoco.

Tipos de móviles Dual SIM

Hay tres tipos de móviles Dual SIM los Dual Standby, Dual Call y Dual Pasivos.

Móviles Dual Standby

Está opción es la que nos encontramos con más asiduidad. Es un móvil que mantiene las dos líneas activas hasta que una recibe una llamada. En ese momento la segunda tarjeta SIM entra en suspensión hasta que termina la llamada.

Dual Call

Son los móviles que mantienen activas las dos SIMs todo el tiempo. Sencillo, ¿no?

Dual Pasivos

Por último, los Dual Pasivos te permiten tener activa solo una línea. Así tienes que decidir qué línea quieres mantener activa y cambiar a la otra cuando tú elijas.

Ten en cuenta que un móvil Dual SIM con una sola tarjeta insertada se utiliza exactamente igual que uno Single SIM. Es más, en muchos modelos con dos bandejas para la SIM, puedes utilizar la segunda ranura para ampliar tu memoria interna mediante una tarjeta micro SD.

Si quieres echar un vistazo a todos los móviles Dual SIM puedes hacer clic en este enlace. Recuerda que en MAXmovil tienes envío gratis en pedidos de más de 39€. Y si quieres financiar tu smartphone puedes hacerlo aplazando tus pagos hasta en 12 cuotas.

Móviles Dual SIM en MAXmovil

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

Consulta nuestra política de privacidad en https://www.maxmovil.com/es/politica-privacidad