¿Cómo elegir una Tablet? Consejos para acertar con tu compra

35

En ocasiones resulta complicado elegir un dispositivo entre los muchos que os ofrecemos en MAXmovil.com. Lo entendemos. Esta es la razón por la que desde El Blog de MAXmovil ya hemos escrito para ayudaros a elegir auriculares (puedes leerlo aquí). Hoy queremos ayudaros cuando llega el momento de elegir una tablet.

¿Qué aspectos debes tener en cuenta a la hora de elegir una Tablet?

Presupuesto para elegir una tablet

Es fundamental saber de qué cantidad disponemos para invertir en una tablet. Y sí, se trata de una inversión. En ocasiones intentamos comprar la más barata pero esto puede salir caro si los requisitos técnicos de la tablet barata no cumplen con tus necesidades.

Así que, como tirar el dinero es una tontería, presta atención a resto de condiciones que tienes que tener en cuenta para elegir una tablet.

Para trabajo o para ocio

Quizás quieras usar la tablet para las dos cosas. Pero quizá no. Si buscas una tablet para el trabajo o la Universidad el sistema operativo Windows puede serte muy útil. Como el que tiene la tablet Samsung Galaxy TabPro S que tienes aquí.

Si buscas la tablet para pura diversión y ocio, conviene que recuerdes que las tablets Android tienen acceso a Google Play con miles de aplicaciones Android disponibles. Tienes muchas opciones, aquí las de la marca Wolder, aquí las de Energy Sistem, varias tablets de Innjoo, Huawei y Samsung Android.

¿4G, sí o no?

Resulta muy útil tener internet en todas partes gracias al slot de tarjeta micro SIM. Se traduce en un precio más alto y en que necesitarás una micro SIM extra.

¿Qué opciones tienes?

Por ejemplo, la Samsung Tab A T585 4G

Elegir una tablet Galaxy Tab A T585

 

Wolder miTab Connect 10.1 4G que puedes encontrar en este enlace.

Al mismo tiempo ten en cuenta que en MAXmovil queremos hacer tu elección más sencilla. Por eso tienes los gastos de envío gratis a partir de 39€. Y puedes financiar tus compras hasta en 12 meses.

Por último, queremos recordarte que si te quedan dudas te ayudamos. Aparte de escribirnos un comentario en este post (y te responderemos rápidamente), también puedes lanzarnos un tweet a nuestro perfil en Twitter aquí. En conclusión, tú pídenos que nosotros responderemos.

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.