Butler Outdoor 2010

0
Telefono perfecto para trabajos en exteriores, terrazas y piscinas

En verano lo más habitual es disfrutar del agua de las piscinas o del mar. Los deportes acuáticos, las piscinas privadas o, en su defecto, las mangueras hacen las delicias de todos los jardines y terrazas. Butler ha pensado en eso y ha sacado al mercado un teléfono inalámbrico resistente al agua y sumergible: Butler Outdoor 2010. Se trata de un teléfono robusto y de colores llamativos que será extremadamente útil para trabajar en exteriores cuando se trabaja con agua.

Tiene una pantalla de cristal líquido LCD Dot Matrix de 1.6 pulgadas donde se pueden distinguir hasta dos líneas de lectura para garantizar la perfecta legibilidad ayudado por su retroalimentación en azul. También el teclado tiene retroiluminación por láser. No importa tu nacionalidad porque este teléfono tiene la posibilidad de escoger entre diecisiete idiomas. Y puestos a escoger, escoge también entre siete melodías polifónicas.

 

Podrás almacenar dos cientos nombres y números en la agenda ¿crees que podrás llenarlos todos? Para que haya perfecta interacción y comunicación puedes transferir llamadas de un teléfono a otro en caso de que haya más de uno. También podrás hacer llamadas entre los teléfonos sin coste alguno. Su tamaño hace que puedas colocarlo en muchos lugares pero si lo que te gusta es llevarlo contigo, el clip para el cinturón será tu gran aliado. Este teléfono está preparado para el ahorro de energía y su batería dura 168 horas en espera y 10 en conversación.

 

Por supuesto el material aislante de su exterior lo convierte en un teléfono antideslizante y totalmente protegido contra el polvo y el agua. Este teléfono es perfecto para trabajar en exteriores o para tenerlo a mano en jardines y terrazas.

 

 

 

Para más información: Butler Outdoor 2010

 

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.