Los mejores teléfonos de sobremesa e inalámbricos

233

 

Teléfonos para casa en MAXmovil

Los teléfonos fijos para casa tiene un lugar especial en MAXmovil 😉 Si estás pensando en hacerte con uno presta atención porque hoy te traemos una lista con los teléfonos de sobremesa y teléfonos inalámbricos Dect más bonitos que tenemos en MAXmovil.

Pero empecemos por el principio… ¿qué significa DECT? Las iniciales hacen referencia a Digital Enhanced Cordless Telecommunications, Telecomunicaciones Inalámbricas Mejoradas Digitalmente), lo que viene siendo el inalámbrico de toda la vida. Así que inalámbricos y con cable, aquí tienes nuestra lista:

Dect pantalla táctil Gigaset SL910. Un teléfono inalámbrico y con pantalla táctil de 3,2 pulgadas. Incorpora tecnología Bluetooth que te permite sincronizar tus contactos de Outlook de manera rápida y sencilla.

Dect pantalla táctil Gigaset SL910 en MAXmovil

Teléfono inalámbrico Thomson Classy disponible en rojo y en color gris. Este teléfono dará un aire retro a tu casa, y es que el Thomson Classy destaca por su diseño. Además incluye funciones como mnaos libres, función SMS, modo silencio y modo Eco. El contestador dispone de 15 minutos de grabación.

classy_thomson_maxmovil

 

AEG Eclipse 10 White. Un inalámbrico Dect. que también tiene un diseño espectacular, además de muchas funciones que te encantarán: función rellamada, lista de hasta 10 llamadas recibidas, pantalla LCD retroiluminada, teclado retroiluminado, manos libres, hasta 13 horas de duración de la batería en conversación y funciona con dos pilas recargables que vienen incluidas.

AEG Eclipse 10 en MAXmovil

Combo DECT. Thomson Serea Comby negro. El modelo combo ode Thomson incluye 1 teléfono de sobremesa y 1 inalámbrico para que dispongas de 2 terminales en casa. COn botones grandes son muy prácticos y fáciles de usar. Incluyen la función de amplificación del sonido del auricular, compatible con audífonos (M3/T3).

Combo DECT. Thomson Serea Comby negro en MAXmovil

Además de estos modelos encontrarás muchos más tanto de sobremesa como inalámbricos en MAXmovil.com en este enlace.

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.