Categorías
Liquidación
Móviles libres
Tablets
Por tamaño
Relojes Inteligentes
Accesorios
Domótica
Telefonía fija
Tipos de teléfonos
Imagen y Sonido
Informática
Outlet
Seguros
Por tamaño
Tipos de teléfonos
Láncese a la aventura
La pantalla AMOLED HD del reloj puede alcanzar un brillo máximo de 1000 nits con luz exterior intensa, lo que proporciona una visibilidad ultranítida en cualquier entorno.
Este robusto reloj está fabricado con acero inoxidable 316L superresistente, lo que convierte en el compañero de aventuras perfecto.
Diseñado para llevarlo todo el día, el Amazfit T-Rex cuenta con tacos ajustables patentados y una correa de silicona que absorbe el sudor, perfecta para aventureros de todas las formas y tamaños.
El modo inteligente de baja temperatura te permite seguir usando una serie de funciones, incluso a temperaturas tan bajas como -30ºC.
Conviértase en el líder cada vez que salga a la aventura, ya sea en densos bosques, gigantescas montañas o calles concurridas.
El reloj utiliza señales L1 y L5 para un posicionamiento GPS de doble banda increíblemente preciso, y es compatible con seis sistemas de satélites para una mayor cobertura a nivel mundial.
Descarga un mapa sin conexión desde la aplicación Zepp al reloj, y tu posición en el mapa se actualizará en tiempo real mientras navegas con un archivo de ruta.
Importa archivos de ruta desde la aplicación Zepp y sigue tus movimientos en tiempo real en la pantalla.
Guarda puntos de ubicación y almacena tus rutas favoritas para acceder a ellas rápidamente.
Cuando necesites volver, el reloj puede mostrarte una línea recta hasta tu punto de partida.
Elige entre más de 120 esferas de reloj y pantallas siempre activas, incluidas opciones que muestran datos clave al aire libre.
Las pantallas del modo deportivo también se pueden configurar para que permanezcan en pantalla hasta que termines, para que puedas seguir tu posición GPS y los datos de tu actividad sin tener que despertar el reloj.
Conviértete en el héroe de acción definitivo eligiendo entre más de 160 modos de deporte, como paracaidismo, senderismo o triatlón, entre otros. La detección automática de ocho movimientos deportivos facilita el salto a la acción en cualquier momento.
Bucea hasta 30 metros con el Amazfit T-Rex Ultra. La pantalla AMOLED ultra brillante mantiene la información clave, como la profundidad y la temperatura del agua, fácilmente visible, incluso bajo el agua.
Este smartwatch multiambiente para exteriores puede resistir una presión de agua equivalente a 100 metros, lo que lo hace perfecto para todas tus actividades de natación, surf y kitesurf.
El reloj puede autodetectar 25 tipos de ejercicio, en el modo deportivo Entrenamiento de fuerza, registrando tus repeticiones, series y tiempo de descanso.
Después del entrenamiento, la aplicación Zepp mostrará los ejercicios realizados y los grupos musculares que has atacado. Incluso puedes almacenar los nombres de hasta 100 de tus propias variaciones para obtener registros de entrenamiento personalizados.
Disfrute de una energía que supera cualquier límite gracias a la batería de hasta 20 días de duración.
El reloj también incluye el nuevo modo de batería de GPS de resistencia para aquellas personas que aman perderse en la naturaleza durante largo tiempo.
Y el modo de batería de GPS automático adapta de forma inteligente los ajustes del GPS en función de la intensidad de la señal para ahorrar energía.
El SO Zepp de bajo consumo y centrado en la salud funciona con el avanzado sensor BioTracker PPG para proporcionar un control durante las 24 horas de la frecuencia cardíaca, el oxígeno en sangre y los niveles de estrés. Puede incluso comprobar las tres métricas, además de la velocidad de respiración, simultáneamente con un solo toque.
EAN | 6972596103943 |
---|---|
Estado del producto | Nuevo |
Marca | Amazfit |
Color | Negro |
NFC | No |
Bluetooth | Sí |
Dimensiones | 47,3 x 47,3 x 13,45 mm |
Peso para la ficha | 89 g |
Pantalla dimensiones | 1,39" |
Tipo pantalla | AMOLED |
Resolución de pantalla | 454 x 454 p |
Tamaño Esfera | 47 mm |
Material de la esfera | Fibra de polímero |
Material de la correa | Silicona |
Conexión de red | Bluetooth |
Tipo Bluetooth | 5.0, BLE |
Conexión USB | USB |
GPS | GPS, Glonass, Beidou, Galileo |
ANT+ | No |
Conector de carga | Carga inalámbrica |
Altavoz manos libres | Sí |
Sistema Operativo | RTOS |
Sistema Operativo Compatible | Android 7.0 o iOS 12.0 o superior |
Grabación audio | No |
Aplicación móvil | Zepp |
Acelerómetro | Sí |
Giroscopio | Sí |
Barómetro | Sí |
Sensor de proximidad | Sí |
Brújula electrónica | Sí |
Sensor de electrocardiograma | No |
Medición de oxígeno en sangre | Sí |
Sensor de frecuencia cardíaca | Sí |
Control de calidad del sueño | Sí |
Sensor nivel de estrés | No |
Modos de deporte | 160 |
Capacidad batería | 500 mAh |
Duración de la batería aproximada | 20 d |
¿Incluye cargador? | No |
Impermeabilidad al agua | 10 ATM (100 metros) |
¿No tienes cuenta? Regístrate aquí.
Debes iniciar sesión para utilizar tu lista de deseos.
¿No tienes cuenta? Regístrate aquí.