Microsoft Surface Laptop Go (Intel Core i5, 12,4", 8GB/256GB SSD, Windows 10 S) Platino THJ-00012

No está disponible
669,93 €

Microsoft Surface Laptop Go Platino: 

  • Procesador Intel Core i5 1035G1
  • Pantalla táctil 12,4" a 1024 x 1536 pixels
  • RAM 8 GB LPDDR4
  • Disco duro SSD 256 GB
  • Windows 10 S
icono estado

Nuevo y precintado

envio

Envío en 24/48h

icono garantia

3 años de garantía

Microsoft Surface Laptop Go

El Surface Laptop más ligero hasta ahora

SURFACE LAPTOP GO

Creado para la productividad colectiva

Para conseguir un buen rendimiento laboral y académico, una clave es la velocidad en la ejecución de procesos y tareas. Esto es posible en el nuevo dispositivo gracias al potente chip que incorpora. Surface Laptop Go lleva un procesador Intel Core i5 de décima generación con cuatro núcleos, lo que lo convierte en el dispositivo perfecto, por ejemplo, para estudiantes universitarios que requieren de una multitarea ágil y rápida, para poder colaborar en remoto con sus compañeros. Surface Laptop Go dispone de cámara HD, micrófonos Studio Mics y altavoces Omnisonic con Dolby Surround para sacarle todo el jugo a las soluciones y posibilidades que ofrecen las tecnologías de videopresencia. Está perfectamente integrada con herramientas como Microsoft 365 y Microsoft Teams, soluciones que se pueden usar en la nube y que fomentan la cooperación y compartición de archivos, documentos y proyectos comunes. La buena comunicación nunca había sido tan importante como ahora mismo. 

SURFACE LAPTOP GO

Tu oficina en cualquier lado

Surface permite ser productivo en cualquier lugar y momento durante mucho más que lo que ocupa una jornada laboral. Su batería alcanza las 13 horas de autonomía. Un prado, un jardín, la playa, un bosque o una cocina son las nuevas oficinas y pueden serlo solo durante unas horas. Surface Laptop Go tiene un peso de tan solo 1.110 gramos y un grosor de 15,69 mm para que se pueda transportar fácilmente. Pese a ese tamaño reducido, el fabricante no ha querido hacer sacrificios en otros aspectos. El dispositivo tiene una pantalla de 12,4 pulgadas y un teclado de tamaño completo, para que no notes diferencia con un equipo de escritorio. Aquellas personas que quieran mantenerse conectadas sin renunciar a la versatilidad que proporciona un 2 en 1, encontrarán en este portátil una gran propuesta.

SURFACE LAPTOP GO

Seguridad ante todo

El Surface Laptop Go cuenta con un lector de huella dactilar incorporado situado en el propio botón de encendido, para que Windows Hello realice la autenticación del usuario. Esta característica también aporta una capa de protección extra para según qué contenidos. Así, el lector puede utilizarse también como una medida biométrica para salvaguardar los archivos personales que se almacenan en OneDrive, entre otros, con el fin de disponer de ellos rápidamente, de forma segura y más productiva. Surface Laptop Go cuentan con un lector de huella dactilar incorporado situado en el propio botón de encendido, para que Windows Hello realice la autenticación del usuario. Esta característica también aporta una capa de protección extra para según qué contenidos. Así, el lector puede utilizarse también como una medida biométrica para salvaguardar los archivos personales que se almacenan en OneDrive, entre otros, con el fin de disponer de ellos rápidamente, de forma segura y más productiva.

SURFACE LAPTOP GO

Más Información
EAN889842671063
Estado del productoNuevo
MarcaMicrosoft
ColorPlata
Bluetooth
Dimensiones278,48 x 15,69 x 205,67 mm
Peso para la ficha1110 g
Grosor15,69 mm
Pantalla dimensiones12,45"
Tipo pantallaPixelSense
Resolución de pantalla1024 x 1536 p
Relación de la pantalla3:2
CámaraCámara de alta definición de 720p HD f2.0
Tipo Wifi802.11 (a/b/g/n/ac/ax)
Tipo Bluetooth5.0
Conexión USBUSB-C, USB
Conector audioJack 3.5 mm
HDMINo
Conector de cargaClip de 2 pines
RAM8 GB
Tipo Memoria RAMDDR4
Almacenamiento256 GB
Tipo de disco duroSSD
Memoria ampliableNo
ProcesadorIntel® Core™ i5 de 10.ª generación: 1035G1
Tarjeta GráficaIntel® UHD Graphics
Sistema OperativoWindows
Versión S.O.10 S
AcelerómetroNo
BarómetroNo
Capacidad batería5403 mAh
Brújula electrónicaNo
Microsoft Surface Laptop Go (Intel Core i5, 12,4", 8GB/256GB SSD, Windows 10 S) Platino THJ-00012