¿Quiénes somos?

Somos tu tienda online de móvilessmartphonestabletssmartwatchessmartbands accesoriossmart thingsdomótica

Los smartphones se han convertido poco a poco en algo imprescindible para estar en contacto con nuestra familia y amigos. ¿Pero le sacas el máximo potencial? Tu smartphone es una herramienta muy potente a la que puedes conectar casi cualquier cosa para controlar tu salud y tus logros deportivos, domotizar tu vivienda o disfrutar de tu música, pelis y juegos favoritos. En MaxMovil.com somos expertos en telefonía móvil y por eso queremos ayudarte a elegir el mejor teléfono para ti y a sacarle el máximo rendimiento.

Nuestra razón social

MAX-G-MOBILE S.L.

CIF: B-53750527

Av. Aguilera 47 bajo, Alicante, 03007, España

Tel: [+34] 965 106 148

Email: sac@maxmovil.com

Inscrita en el Registro Mercantil de Alicante Tomo 2636, Libro 0, Folio 17, Sección 8, Hoja A-75712 URL www.maxmovil.com declarada en el RM de Alicante. Archivo de clientes declarado ante la Agencia de Protección de Datos de España.

¿Quiénes somos?

Somos una empresa alicantina fundada en abril de 2001 para vender teléfonos móviles libres por Internet. Nacimos justo después de la burbuja de las .com para liberar a los usuarios de telefonía móvil de los móviles bloqueados por las operadoras, permitiendo que cualquier persona pudiera cambiar libremente de compañía.

Desde entonces no hemos parado de crecer, pasando de nuestro catálogo inicial de 10 modelos a los más de 800 que tenemos actualmente. Llegando a más países. Ayudando a los comercios de barrio de toda España a tener lo último en móviles al mejor precio. Ampliando nuestra oferta con accesorios y más dispositivos tecnológicos. Y lo más importante para nosotros, teniendo a nuestro lado más de 155.000 clientes satisfechos.

Nunca hemos dejado de innovar y mejorar, por eso hemos hecho cosas tan increíbles como lanzar nuestro propio teléfono móvil o crear nuestro propio departamento técnico. Y ahora volvemos a reinvertarnos para traerte los mejores dispositivos para conectar con tu móvil y hacer tu vida más fácil con la domótica, la salud inteligente, la cuantificación del deporte o lo último en música.

Todo lo hacemos por ti, porque solo cuando nuestros clientes están satisfechos, tiene sentido nuestro trabajo. Por eso atendemos todos los pedidos antes de la compra, durante el envío y después de la entrega. Intentamos darte siempre el mejor servicio postventa posible. Más de 155.000 clientes como ústed ya han confiado en nosotros.

¿Cómo conseguimos precios tan baratos?

Somos mayoristas e importadores y utilizamos exclusivamente Internet para la comercialización de nuestros productos, por lo que los gastos de gestión, mantenimiento y personal se reducen al máximo, lo cual se traduce en precios muy bajos.

Si eres un comercio puedes consultar nuestra web para el distribuidor en b2b.maxmovil.com, donde podrás encontrar los mismos artículos que comercializamos a los precios más competitivos del mercado.

Nuestra Historia

2001

Nace MaxMovil.com

Nace MaxMovil.com para liberar el mercado de las permanencias y de los móviles bloqueados por las operadoras, dando la oportunidad a la gente de cambiar de compañía telefónica cuando quisiera sin tener que cambiar de teléfono móvil.

2003

Somos Max-G-Mobile S.L.

La empresa crece y nos convertimos en Sociedad Limitada, desde entonces somos Max-G-Mobile S.L.

2006

Maxmovil B2B

Nos hacemos distribuidores especializados en telefonía móvil y lanzamos el portal MaxMovil B2B para distribución mayorista de móviles y electrónica a pequeño comercio y empresas.

2008

Iniciamos nuestra internacionalización

Comenzamos nuestra internacionalización vendiendo por primera vez en Francia a través de Pixmania. Actualmente vendemos en más de 8 países que suponen el 50% de nuestras ventas totales.

2013

Nuestro propio smartphone

Lanzamos al mercado el Max4 3G, nuestro primer smartphone, alcanzando con este terminal un gran éxito de ventas.

2014

Smart, palabra clave

Smart, esa es la palabra clave, porque ha sido el año de los smartphones, las smartbands y los smartwatches. Ya tenemos más de 300 modelos diferentes de smartphones con los que hemos facturado más de 8 millones de euros, superando los 30.000 pedidos gestionados.

2016

¡Cumplimos 15 años!

¡Cumplimos 15 años! Para este año tenemos preparadas un montón de sorpresas, nos estamos reinventando, y todo arranca en nuestra nueva web.

2017

Lanzamiento Maxmovil Francia

Lanzamos Maxmovil Francia Incorporamos una completa sección de productos Apple al mejor precio y abrimos nuestras primeras tiendas Yoigo en Alicante.

¿Dónde estamos?

Av. Aguilera 47, 03007 Alicante, España.