Devoluciones y cambios

Canarias.maxmovil.com, sin perjuicio de los derechos al consumidor que recoge la legislación actual, dispone de una política de cambios y devoluciones adecuada a tus necesidades. Puedes devolver tu compra en un plazo de 14 días naturales desde la fecha de entrega, o realizar un cambio por otro producto.

Tienes derecho a desistir de tu compra en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que tú o un tercero indicado por ti, distinto del transportista, adquiriste; la posesión material de los bienes adquiridos.

De acuerdo con el artículo 107 de la Ley de Consumidores, en caso de que el usuario decida ejercitar el derecho de desistimiento, se le devolverán las cantidades que haya satisfecho, incluidos los gastos de envío. De acuerdo al artículo 108 de la Ley de Consumidores, el usuario deberá soportar los costes de devolución.

En el caso de que la devolución se efectúe por causas imputables al proveedor, ello es, por errores de talla, modelo o cualquiera análogo, además del precio también serán devueltos los gastos logísticos.

En el caso de que quieras efectuar un cambio del producto, los costos derivados del cambio serán de 8,00 euros IGIC incluido.

Así mismo, en el caso de que exista algún tipo de desajuste de stock y la unidad solicitada no pueda ser suministrada, contactaremos con usted para ofrecerle una alternativa o cambio de color, sin que ello implique una variación en el precio final.

Lugar y entrega para la devolución:

El Usuario podrá efectuar la devolución del pedido realizado, a través de cualquier medio que estime oportuno, asumiendo el coste del mismo y responsabilizándose de que el pedido llega en las mismas condiciones óptimas y de conservación de las que fue entregado.

Teléfono de atención al cliente: 965 106 148

Email de atención al cliente: sac@maxmovil.com

Formulario de contacto: Haga click aquí