Samsung Galaxy SmartTag2 Negro (Black) EI-T5600

Disponible
Precio especial 22,00 € Precio habitual 23,97 €

Samsung Galaxy SmartTag2:

  • Hasta 500 días de batería
  • Clasificación IP67
  • Hasta 120m
  • Compass View
  • Search Nearby
icono estado

Nuevo y precintado

envio

Envío en 24/48h

icono garantia

6 meses de garantía

Samsung Galaxy SmartTag2

Justo donde lo dejaste

Samsung Galaxy SmartTag2

Fácil de usar, ¡todavía más fácil de encontrar!

Encuentra lo que buscas a la primera, sin esfuerzo y sin escuchar ese: "Pero... ¿has mirado bien?". Galaxy SmartTag2 tiene hasta 500 días de batería, cuenta con la clasificación IP67, que lo convierten en un dispositivo resistente al agua y al polvo, funciones de Compass View y Search Nearby, para encontrarlo intuitivamente. Galaxy SmartTag2 te ayuda a tener tus objetos de valor localizados y a controlar varios dispositivos IoT con un simple clic.

El diseño de Galaxy SmartTag2 está pensado al milímetro, para que puedas ponérselo a todo eso que no quieres perder y llevarlo sin complicaciones. Su clasificación IP67 lo convierte en resistente al agua y al polvo, tiene hasta 500 días de batería, o incluso hasta un 40% más si lo pones en el modo de ahorrar energía y te da acceso en remoto a tus dispositivos IoT. ¡Y es 100% intuitivo!

Si ya miraste ahí por última vez, no vuelvas. Registra tu Galaxy SmartTag2 y empieza a utilizar SmartThings Find. Con su intuitiva experiencia de UX puedes encontrar eso que estás buscando sin complicaciones.

¿Has perdido algo? Activa la función de Search nearby y recibe instrucciones muy sencillas para encontrar lo que buscas con Compass View. ¿Sigues sin encontrarlo? Puedes usar el comodín de la llamada de SmartTag2 con Ring Your Tag.

Ya está de camino, de vuelta contigo. Cuando el modo Lost está activado, el NFC de Galaxy SmartTag2 muestra la información de contacto que has registrado y el mensaje (que también has definido previamente) en el smartphone de la persona que lo encuentra, independientemente del sistema operativo.

Samsung Galaxy SmartTag2

Más Información
EAN8806095039893
Estado del productoNuevo
MarcaSamsung
ColorNegro
Bluetooth
Dimensiones28,8 x 52,44 x 8 mm
Peso para la ficha13,75 g
Cable incluidoNo
Tipo Bluetooth5.3
Conexión USBUSB
ANT+No
Micrófono integradoNo
Reducción de ruidoNo
Duración de la batería aproximada500 d
Samsung Galaxy SmartTag2 Negro (Black) EI-T5600